Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yaiza Rupérez gana el XII Torneo Juvenil Villa de Almazán de ajedrez

Yaiza Rupérez gana el XII Torneo Juvenil Villa de Almazán de ajedrez

DEPORTES
Actualizado 08/01/2017 17:16

Con este evento se abre la campaña de ajedrez 2017 que, según comentan los expertos, puede deparar grandes sorpresas.

Una año más y como es tradicional se celebró el XII Torneo juvenil Villa de Almazán. Un campeonato abierto a cualquier jugador menor de 18 años pues está especialmente dirigido a los niños que comienzan en este deporte y, en la tarde de ayer participaron promesas adnamantinas pertenecientes a la escuela de ajedrez de la localidad.

El torneo se jugó a 6 rondas de 15 minutos por jugador en el cual Yaiza Rupérez Benito empatada a puntos con su hermana melliza Paula Rupérez Benito se proclamó vencedora, y como tercer clasificado quedó Carmelo Garcia Benito (equipo ganador de los Juegos Escolares de Castilla Y Leon y Campeones de Espana del torneo internacional Yes2chess) Por categorias el campeón sub 18 fue Hector García , el campeón sub 16 fue Alonso Espino (con solo 7 años), campeón sub 14 su hermano Alvaro Espino (11 años), Campeón sub 12 Marcos Huerta (10 años) , campeón sub 10 Alvaro Miguel (7 años), campeón sub 8 Hugo Esteban (7 años)
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información