Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Yaiza Rupérez gana el XII Torneo Juvenil Villa de Almazán de ajedrez

Participantes del XII Torneo de Ajedrez Villa de Almazán
Participantes del XII Torneo de Ajedrez Villa de Almazán
Actualizado 08/01/2017 17:16:59

Con este evento se abre la campaña de ajedrez 2017 que, según comentan los expertos, puede deparar grandes sorpresas.

Una año más y como es tradicional se celebró el XII Torneo juvenil Villa de Almazán. Un campeonato abierto a cualquier jugador menor de 18 años pues está especialmente dirigido a los niños que comienzan en este deporte y, en la tarde de ayer participaron promesas adnamantinas pertenecientes a la escuela de ajedrez de la localidad.

El torneo se jugó a 6 rondas de 15 minutos por jugador en el cual Yaiza Rupérez Benito empatada a puntos con su hermana melliza Paula Rupérez Benito se proclamó vencedora, y como tercer clasificado quedó Carmelo Garcia Benito (equipo ganador de los Juegos Escolares de Castilla Y Leon y Campeones de Espana del torneo internacional Yes2chess) Por categorias el campeón sub 18 fue Hector García , el campeón sub 16 fue Alonso Espino (con solo 7 años), campeón sub 14 su hermano Alvaro Espino (11 años), Campeón sub 12 Marcos Huerta (10 años) , campeón sub 10 Alvaro Miguel (7 años), campeón sub 8 Hugo Esteban (7 años)

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información