Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Dictaminado el pliego de la zona azul

Actualizado 09/01/2017 14:39:39

El canon se establece en 20.000 euros anuales y el contrato tendrá una duración de ocho años.

El Ayuntamiento de soria ha dictaminado este jueves el pliego de la zona azul, terminal de mercancías y grúa, con el voto favorable de PSOE y Ciudadanos. En este caso se reduce el número de plazas dejando las mismas en 630 y adaptando el mapa a la actualidad tras la actuación en distintas zonas peatonales.

La concejal de Servicios Locales, Ana Alegre, ha recordado que el objetivo es ?asegurar la rotación en la zona comercial y el aparcamiento a residentes. Además, se equilibra con el pliego conjunto un servicio deficitario como la grúa, con una media de 1,5 retirada de vehículos al día, con el del estacionamiento controlado?.

En la comisión se han incluido algunas propuestas de los grupos para mejorar técnicamente el pliego.

El contrato tiene una duración máxima de 8 años con cuatro de inicio y dos prórrogas posibles de dos años más dos años con un canon de 20.000 euros anuales, llegando en el cómputo total a los 160.000.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información