Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Destacable actuación del Valonsadero Bádminton en Tudela de Duero

Destacable actuación del Valonsadero Bádminton en Tudela de Duero

Actualizado 16/01/2017 12:04

El club soriano acudía a la localidad vallisoletana este fin de semana para participar en el Circuito de Edad de Castilla y León.

Este fin de semana se celebraba en Tudela de Duero, Valladolid, la competición perteneciente al Circuito de Edad de Castilla y León de dobles (masculino, femenino y mixto) en categorías sub13, sub15 y sub17. A la cita acudían ocho representantes del Club Valonsadero Bádminton, junto a jugadores de León, Valladolid, Palencia, Salamanca, Burgos y Zamora.

Los sorianos destacaron en dobles mixto sub13, José Santos y Valentina Ballesteros resultaban segundos de grupo al ganar dos de sus tres partidos, quedándose a un paso de clasificarse para cuartos de final, al perder ante la pareja de Valladolid por un ajustado 11-8 13-11 en un vibrante partido.

En dobles femenino sub15, Cristina Quintanilla y Marina Beltrán dejaron muy buenas sensaciones en la fase de grupos en lo que hubiera supuesto su paso a semifinales, aunque un doble 9-11 en contra en el partido decisivo frente a las jugadoras de Palencia les dejó sin opciones.

Las parejas Pablo Ramiro y Gabriel Marrodán en dobles masculino sub13 y Óscar Izquierdo y Candela Ballesteros en dobles mixto sub15, que prosiguen con su evolución, completaron la actuación de los jugadores del club soriano en una competición que sirve de antesala al Campeonato Regional de finales de abril en Palencia, con unas atractivas pruebas de dobles que destacan por su rapidez de juego y la gran compenetración que es primordial en el juego de dobles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...