Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hallado el cuerpo sin vida de la soriana asesinada en Navarra

Hallado el cuerpo sin vida de la soriana asesinada en Navarra

Actualizado 19/01/2017 19:27

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía en la Comunidad foral confirman la aparición del cadáver en el río Arga, en Pamplona.

Los bomberos encontraban esta tarde de jueves el cuerpo sin vida de Blanca Esther Marqués en el río Arga, a la altura del puente El Vergel, en Pamplona. Así lo han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía en la Comunidad Foral a este periódico.

Como se sabe, la fallecida, nacida en Retortillo y de 48 años, era asesinada el sábado por su pareja, Francisco Javier Nieto Jiménez, de 50 años, quien confesaba los hechos este lunes después de haber cometido el crimen y haber arrojado el cadáver el domingo al río Ulzama a su paso por la localidad de Burlada, donde vivía la víctima.

Según estas mismas fuentes, el turbio caudal de los ríos debido al temporal de estos días había dado resultados infructuosos en la búsqueda del cuerpo, sin que por ello se hubieran habilitado otras vías para encontrar a la desaparecida.

El hallazgo se producía en torno las cuatro y media de esta tarde cuando los buzos del servicio de bomberos daban con el cuerpo, que finalmente ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense confirmar su identificación y proceder a la pertinente autopsia.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...