Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rachas de 76 km/h en La Riba esta madrugada de jueves

Rachas de 76 km/h en La Riba esta madrugada de jueves

PROVINCIA
Actualizado 02/02/2017 08:33

El viento se deja notar en el este y el centro de la provincia mientras que en la Ribera la velocidad se percibe más baja.

La Riba de Escalote ha marcado la máxima fuerza del viento esta madrugada de jueves, con rachas que han llegado a los 76 kilómetros por hora, concretamente a las siete de la mañana. Son datos ofrecidos por la AEMET y en los que Ólvega ha registrado una velocidad máxima de 67 kilómetros, a las cuatro de la madrugada, seguida por Arcos de Jalón con 56 (a las 5:00 h), Almazul, 49 (5:00 h) y Morón de Almazán, con 50 (4:00 h).

En Tierras Altas, San Pedro Manrique mostraba una racha máxima, a las cuatro de la madrugada, de 45 kilómetros a la hora, algo más que en Liceras, con 41 (2:00 h), y que Lubia (40, a las 7:00 h).

Mientras, en la capital la mayor velocidad del viendo quedaba marcada a las seis de la mañana, si bien con 32 kilómetros a la hora, y por debajo se encontraban La Póveda (Barriomartín) con 28 (4:00); Vinuesa con 24 (3:00) y en la Ribera, El Burgo de Osma registraba 20 kilómetros a la hora a las seis de la mañana.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información