Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia B juega en casa y SD Almazán viaja a Miranda de Ebro

Numancia B juega en casa y SD Almazán viaja a Miranda de Ebro

DEPORTES
Actualizado 04/02/2017 11:03

En la 24ª jornada, los rojillos se enfrentarán a los segundos en la clasificación, el Atlético Astorga; mientras que la SD Almazán jugará contra el Mirandés B.

A priori, el CD Numancia B tiene un partido complicado por las grandes diferencias con su rival, quien le saca 29 puntos en la tabla. El Atlético Astorga FC está segundo en la liga y el Numancia B, 17º a un solo puesto del descenso. El filial tendrá que luchar con uñas y dientes para no meterse en los puestos más bajos de la clasificación; pero lo hará en casa, en la ciudad del fútbol a las 16:30.

Sólo 15 minutos antes comenzará el partido de la SD Almazán en Miranda de Ebro, a donde viaja para enfrentarse con el equipo local. En principio, su encuentro reviste menos complicaciones pues parte con una ventaja de 6 puntos y 7 puestos en la tabla; pero, le toca jugar fuera de casa y contra un rival no despreciable situado en el centro de la clasificación.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información