Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
870.000 € para el suministro energético de los hospitales de Soria

870.000 € para el suministro energético de los hospitales de Soria

CAPITAL
Actualizado 09/02/2017 20:11

La partida ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno de la Junta este jueves.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una partida económica de 873.495 euros que se utilizará para la contratación del servicio de energía eléctrica de las edificaciones hospitalarias sorianas. De esta manera se asegura el correcto funcionamiento de las mencionadas instalaciones y la continuidad, sin contratiempos, de su actividad.

Con el presupuesto confirmado por la Junta de Castilla y León se contrata la energía eléctrica necesaria para la actividad cotidiana de los dos edificios que conforman el Complejo Asistencial de Soria, como son el Hospital Santa Bárbara y el Hospital Virgen del Mirón.

El suministro eléctrico se garantiza, de este modo, a través de uno de los acuerdos marco suscrito por la Junta de Castilla y León para avalar las mejores condiciones de contratación y eficiencia en este tipo de servicios. Y con ello se asegura el buen funcionamiento de las mencionadas edificaciones durante todo el 2017.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información