Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jefes de mantenimiento
X

Jefes de mantenimiento

Actualizado 16/02/2017 11:28

Artículo de opinión de Carlos Lafuente.

A pesar de los congresos nacionales del PP y de Podemos y de la casi segura candidatura de nuestro alcalde a secretario regional del PSOE, sigue muy aburrida la vida política de nuestra provincia.

Se fue la subdelegada, mujer de valía intelectual y técnica. Aquí la tenían en un puesto de bajo perfil y maniatada para estar a "las órdenes de". Por eso, prácticamente todos los proyectos que estaban por terminar (o empezar) se quedan igual.

Y es que este Gobierno a Soria no manda más que jefes y jefas de mantenimiento. Seguro que la nueva subdelegada es más de lo mismo. Calderetas, las cuatro competencias que les quedan y jefa de mantenimiento. Y aquí no pasa nada

Y lo mismo ocurre con los senadores y diputados. ¿Alguien cree que Posada va a pergueñar un plan revolucionario para Soria? ¿Alguien lo cree de algún senador o diputada? Jefes y peones de mantenimiento.

Necesitamos en Soria mentes activas que despierten las instituciones del largo letargo. Como el acalde de la capital, que ha conseguido que el Ayuntamiento sea un motor del cambio. Necesitamos discutir sobre lo que se hace, no sobre si se hace. Ya opinaremos si se ha hecho bien o mal, pero que se haga. Si habría sido mejor hacerlo blanco o azul, pero que tenga color.

Tenemos demasiados jefes de mantenimiento en nuestra política, y no se dan cuenta que a este paso va a haber poco que mantener. Hay mucha laca para mucha foto. Y eso contribuye al calentamiento. Al nuestro. ¿o no?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...