Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

ÁGREDA

Astronomía y música este fin de semana en Ágreda

Actualizado 17/02/2017 09:02:31

Además de la habitual visita cultura a un lugar cercano, también está previsto un concierto del coro Ítaca de Zaragoza.

Varias actividades culturales copan el ocio en Ágreda para este fin de semana. Por un lado, la visita cultural se acercará a Noviercas para conocer los centros de interpretación de Bécquer y el de los Torreones árabes y, ya al aire libre, conocer el Pozo Román ('frontera' en las cuentas del Duero y del Ebro) y la mina Gandalia, en Borobia.

Tras la comida (opcional) en el restaurante de esta localidad, los viajeros tendrán la ocasión de conocer el observatorio astronómico El Castillo, ya en horario de tarde.

También por la tarde, la oferta cultural del Ayuntamiento pasa por un concierto coral a cargo de la agrupación Ítaca, de Zaragoza, que interpretará, a partir de las ocho de la tarde en patio de Los Castejones, un repertorio titulado 'Amor y cine'.

Para el domingo se continuará con la habitual visita turística al patrimonio histórico y cultural de la Villa de las Tres Culturas.

En el archivo adjunto puede ser descargado el programa municipal para este fin de semana en la localidad del Moncayo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información