Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

TURISMO

Numancia 2017, en la feria NAVARTUR de Pamplona

Actualizado 24/02/2017 17:21:53

La Diputación se suma a la promoción de este evento junto a la promoción turística de la Comunidad

La efeméride Numancia 2017 se promociona este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo NAVARTUR, que se desarrolla en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. El diputado Martín Navas se encuentra en la capital foral para apoyar esta difusión turística.

Con un espacio promocional específico que aglutina la oferta turística de las nueve provincias, Castilla y León presenta su oferta global, incidiendo especialmente en los productos asociados a la naturaleza y al medio rural, como son los espacios naturales, la oferta de turismo activo y de turismo rural, así como diferentes propuestas de turismo deportivo.

Además, por su cercanía en el tiempo y la proximidad geográfica, la Consejería de Cultura y Turismo, en colaboración con las Juntas de Cofradías de Semana Santa, va a promocionar la Semana Santa de Castilla y León, con ocho declaraciones de interés turístico internacional y cuatro de interés turístico nacional. Los eventos culturales también tendrán un protagonismo especial en la presencia de Castilla y León en Navarra, con una promoción específica de la conmemoración histórica de Soria, la próxima edición de Las Edades del Hombre ?Reconciliare? en Cuéllar (Segovia) o las conmemoraciones históricas del 500 aniversario de la llegada de Carlos V a España y el VIII centenario de la coronación de Fernando III como rey de Castilla.

La Junta impulsa así la presencia de Castilla y León en un mercado como Navarra, tanto por la proximidad como por el interés en productos turísticos especializados. En 2016, más de 104.740 turistas procedentes de Navarra visitaron Castilla y León, lo que supuso un incremento del 7,58%, que se suma al incremento del 6,04% registrado el año anterior.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información