Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez ve “impensable” liderar el PSOE en Castilla y León

Mínguez ve “impensable” liderar el PSOE en Castilla y León

CAPITAL
Actualizado 01/03/2017 21:53

El secretario general de los socialistas sorianos confiesa que "estoy donde quiero estar" al frente del Ayuntamiento de la capital.

Carlos Martínez Mínguez no ve, por ahora, encabezar una candidatura para la secretaría general del PSOE de Castilla y León con la vista en el próximo congreso regional del partido.

"No hay ninguna decisión tomada" sobre este asunto, ha indicado este miércoles refiriéndose a la cita autonómica del partido, si bien ha matizado que "ya se verá" una vez que sea celebrado dicho congreso. En este punto se ha mostrado "orgulloso" por tener la confianza de los vecinos asumiendo la gestión municipal que ahora ejerce. Por ello ha indicado que esta opción no está en sus planes, considerándola como algo que ahora es "impensable".

Tras mencionar "todo el respaldo" que el actual secretario castellano-leonés Luis Tudanca goza en la región, también se ha referido al liderazgo del partido a nivel nacional, desconfiando de las encuestas, porque tampoco acertaron sobre el resultado de las últimas elecciones generales. En este punto, ha otorgado la credibilidad de los sondeos a la misma que tiene el horóscopo, y donde los valores dan mayoría a Pedro Sánchez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información