Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1,8 M€ para sondeos de captación de agua en Hinojosa del Campo

1,8 M€ para sondeos de captación de agua en Hinojosa del Campo

SORIA RURAL
Actualizado 02/03/2017 17:28

El Consejo de Gobierno aprueba estas obras que se incluyen en la concentración parcelaria de esta localidad cercana al Rituerto.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno esta mañana a la inversión por un montante de 1.821.986 euros para captación de aguas subterráneas en la zona de concentración parcelaria de Hinojosa del Campo II.

Se trata de actuaciones en infraestructuras agrarias en esta zona del Rituerto y que son fundamentales para la transformación en regadío de terrenos dedicadas a cultivos de secano en la actualidad.

La superficie sobre la que se ha llevado a cabo la concentración parcelaria es de 490 hectáreas que pertenecen a 90 propietarios. El tamaño medio de las 133 fincas de reemplazo resultantes en esta zona es de 3,68 hectáreas frente al tamaño medio de las 390 parcelas existentes antes de la concentración que era de 1,26 hectáreas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información