Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

LO DAMOS TODO

Anelé: “Escojo las colecciones con pasión y cariño”

Actualizado 10/03/2017 11:34:03
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Anelé de la mano de Elena Sanz. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50? que sorteamos.

¿Qué damos en Anelé?

En Anelé llevamos tres años ofreciendo una gran variedad de ropa y complementos de todo tipo. Tenemos marcas exclusivas como Dear Tee, Mekkdes, Stella Rittwagen, Mus & Bombon, Toscana Pulseras y Link & Love. Prendas y accesorios escogidos con mucha pasión y cariño en los showrooms y ferias de moda de Madrid.

¿Qué hace especial a Anelé?

Lo más importante en Anelé son nuestras clientas. No solo tenemos una amplia variedad de ropa y complementos, sino que también aconsejamos qué les pude quedar bien y con qué combinar las prendas. Ofrecemos un trato personal y cercano porque queremos que salgan contentas. Una atención ajustada a cada una de ellas, desde la visión de una apasionada de la moda, que desde pequeña soñaba con poder abrir su propia tienda de ropa.

¿Ahora mismo cuál es la prenda estrella?

Ahora mismo son tendencia las camisetas, sudaderas y vestidos de la marca Dear Tee. Primero, por la calidad de sus prendas, fabricadas en España y Portugal; y segundo, por la exclusividad de sus diseños, muy cuidados y originales.


C/ Las Casas 2, local 3 - Soria
Tlf: 975 222 199
Facebook Anelé

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información