Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

LO DAMOS TODO

La Chistera: “Combinamos gastronomía y espectáculo”

Actualizado 10/03/2017 11:37:09
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Restaurante La Chistera de la mano de José Antón y Cristina de la Iglesia. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50? que sorteamos.

¿Qué damos en La Chistera?

Después de llevar 20 años, hemos hecho de todo, pero lo que siempre hemos querido, ha sido combinar la gastronomía con la sobremesa. Hacemos espectáculos de humor y magia para que la gente además de disfrutar de una buena comida, se divierta y pase un buen rato. En La Chistera el plato fuerte es estar a gusto.

¿Qué hace especial a La Chistera?

La Chistera es especial por el trato al cliente y por la gastronomía que ofrece, tradicional con productos de la provincia, y toques personales e innovadores. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso les brindamos una atención familiar. Y por supuesto, los espectáculos en febrero, marzo y algún fin de semana de abril. Además, se puede dar esta opción durante todo el año por encargo.

¿Ahora mismo cuál es el plato estrella?

Para tapear, un buen torrezno, y para comer, cualquier cosa del menú. Ahora, tenemos el menú de la trufa, y el de los monólogos (4 entrantes, segundo a elegir y postre), en el que hemos añadido platos elaborados con Trufa Negra de Soria.


C/ Alberca 4 - Soria
Tlf: 975 212 936
www.lachistera.es

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información