Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

LO DAMOS TODO

SoriaDron: “Somos una empresa pionera en Soria”

Actualizado 13/03/2017 13:09:25
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos SoriaDron de la mano de Iván Martínez. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50? que sorteamos.

¿Qué damos en SoriaDron?

SoriaDron es una empresa pionera en Soria, dedicada a la realización de proyectos audiovisuales, vídeos e imágenes desde el aire con drones. Estos aparatos tienen infinidad de funciones y son de gran ayuda en la agricultura para la medición de parcelas, en la construcción y en emergencias como incendios o rescates.

¿Qué hace especial a SoriaDron?

Somos pioneros, la única empresa soriana de drones legalizada totalmente. SoriaDron está de alta en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y cuenta con todos los permisos correspondientes a la actividad, y seguros de responsabilidad civil. Además, tener una empresa y un piloto de drones en la provincia de Soria abarata muchos los costes del servicio, ya que lo más costoso es el traslado.

¿Ahora mismo cuál es el servicio estrella?

Las grabaciones para celebraciones. Este servicio lo hacemos en lugares alejados de las poblaciones y siempre cumpliendo con la legislación. SoriaDron estudia la situación del sitio de grabación para que no exista peligro alguno.

SoriaDron

616 11 23 13

www.soriadron.com

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información