Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SORIA RURAL

La capital respalda la vaquería de Noviercas

Actualizado 09/03/2017 20:10:57

El pleno del Consistorio da luz verde a una declaración con el voto a favor de PSOE, PP y C´s.

El Ayuntamiento de Soria ha dado su apoyo institucional al proyecto de la vaquería de Noviercas tras haber sido aprobada en pleno una declaración que ha sido apoyada por PSOE, PP y Ciudadanos. Por el contrario, Izquierda Unida se mostraba en contra mientras que [email protected] no hacía uso de su facultad de voto.

Enrique García (IU) ha explicado que su voto en contra se debe a que la explotación ganadera ?hundirá al sector en Castilla y León? y también ha aducido que ?lo que no quieras para ti, tampoco para los demás?.

Luis Alberto Romero abandonaba el salón plenario sin votar la declaración, indicando que este proyecto ?no compete en absoluto? al Consistorio capitalino.

Por parte del PSOE, Luis Rey defendía la declaración alabando a quien ?trae proyectos de desarrollo para Soria y los pone encima de la mesa?, defendiendo a la empresa promotora de las críticas vertidas. También ha invitado a García a que inste a su formación en Valladolid a traer ?cien explotaciones con cien vacas cada una? a la provincia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información