Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Adrián Olalla, convocado para preparar el Pre-Europeo sub-17 de voley

Actualizado 13/03/2017 21:06:59

El joven jugador del Río Duero entrena habitualmente con el primer equipo de Superliga y su progresión no ha pasado desapercibida para el seleccionador nacional.

La Federación Española de Voleibol ha remitido a los clubes la lista de convocados para la preparación del Preeuropeo Sub-17 masculino y el jugador Adrián Olalla, del Río Duero Soria, es uno de los elegidos.

El gran trabajo que lleva realizando el club soriano con la cantera tiene como gran exponente a este jugador, que ya ha debutado con el primer equipo y que es una de las grandes esperanzas del voley soriano.

Con tan solo 15 años, Olalla entrena habitualmente con el equipo de Superliga y su trabajo y constancia le han servido para estar en el grupo de los mejores jugadores de su edad.

Su calidad no ha pasado desapercibida para el seleccionador nacional que quiere seguir contando con su presencia, como ya ocurriera el año pasado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información