Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Del Santo llega a la fase final de la Copa de España de pool

Actualizado 14/03/2017 08:04:19

Junto con Rodrigo Brezzo, disputan en Salamanca la tercera edición del Nacional en esta disciplina billarística.

Durante este fin de semana se disputaba en Salamanca la III Copa de España de pool de la temporada. A ella acudían los numantinos Javier del Santo y Rodrigo Brezzo.

Ambos debutaban el viernes por la tarde en el torneo, y mientras que el segundo se encontraba con unos difíciles partidos, al tener que enfrentarse a Juan C. Expósito y a David Márquez, contra los que terminó perdiendo 3-7 y 1-7 respectivamente, el primero acabaría imponiendo un buen billar sobre la mesa al vencer 7-3 y 7-1 a Pablo Esteban y a David Nuñez para clasificarse al cuadro final del torneo.

En el cuadro final, Del Santo se emparejaría a Francisco Díaz, en lo que sería un durísimo partido que no se decidiría hasta la última mesa, que se decantaría finalmente a favor del jugador andaluz.

David Alcaide se haría con la victoria en la final por 8-5 a Francisco Sánchez.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información