Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

4 medallas para el bádminton soriano en Tudela de Duero

Martínez, en un complicado lance./CBS
Martínez, en un complicado lance./CBS
Actualizado 15/03/2017 11:20:56

Los jugadores de la capital de El Burgo concluyen con nota alta la cuarta prueba del Territorial.

El bádminton de Castilla y León disputaba este domingo, en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, la cuarta prueba de su campeonato territorial, puntuable para el ranking nacional.

Jugadores de la AD 89 de El Burgo de Osma y del CB Soria compitieron en una larga jornada de trayéndose de regreso cuatro medallas.

En la categoría absoluta el único metal logrado fue para la pareja de jugadores compuesta por Ana Sanz Víctor Ortega (CB Soria) que resultaban segundos en la categoría de dobles mixtos, en una final en la que no lograron encontrar su mejor versión de juego teniendo que conformarse con la medalla de plata.

Los senior volvieron a lograr unos resultados extraordinarios. Los tres primeros puestos fueron para jugadores sorianos. Manuel Acero, José Carlos Pérez y Santiago Martínez, todos ellos integrantes del club capitalino fueron tercero, segundo y campeón respectivamente en un torneo muy igualado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información