Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desalojado un pueblo de León por un incendio forestal

Desalojado un pueblo de León por un incendio forestal

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 15/03/2017 19:40

La Junta declara el nivel 2 en este fuego cuyas llamas afectan a la población de Villar de Otero.

Un incendio forestal de importancia se ha producido a las 14:17 horas de este miércoles en el municipio de Sésamo (León) y se declaraba nivel 2 de peligrosidad al afectar a la población de Villar de Otero, donde la Guardia Civil obligaba al desalojo de los vecinos. El fuego se extiende, principalmente, por zonas de matorral.

Una gran cantidad de efectivos del servicio de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León y del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente están trabajando intensamente en el incendio de la localidad leonesa de Sésamo. Los medios aéreos son 3 helicópteros, 2 Brif y 2 helicópteros bombarderos. Los medios terrestres movilizados son 2 Elif, 2 Brif, 1 cuadrilla terrestre, 3 autobombas, 2 máquinas y 2 agentes medioambientales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información