Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

300 personas participan en la plantación realizada en el Bosque Infantil

Actualizado 18/03/2017 20:46:31

Se van a plantar unos 150 árboles de diversas especies en el parque de la capital soriana, con motivo de la celebración del Día del Árbol.

Unas 300 personas participarán en la plantación que, con motivo del Día del Árbol, se celebra este fin de semana en la capital, concretamente en el Bosque Infantil de la Barriada, en la que se van a plantar unos 150 árboles en varios turnos. El buen tiempo está animando la presencia de chavales con sus padres, que están aprendiendo cómo plantar un árbol.

La Acción de Formación y Empleo Ambientalia II organiza esta actividad de educación ambiental, orientada a toda la familia. se han sembrado diversas especies, como robles, acebos o pinos, dependiende de la zona en del parque en la que se siembren, ya que cada zona alberga la vegetación de las diferentes comarcas de la provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información