Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

PROVINCIA

San Esteban ofrece sus jornadas 'Tapea Ojalado, brinda Ribera'

san_esteban
Actualizado 18/03/2017 07:16:12

El objetivo es dar a conocer sus productos más representativos: el cordero lechal ojalado y el vino de D.O. Ribera del Duero.

Los dos productos más característicos de la localidad ribereña de San Esteban de Gormaz, el cordero lechal ojalado y el vino de la Ribera del Duero, son los protagonistas de las octavas jornadas de tapas, 'Tapea Ojalado, brinda Ribera', que se celebra este fin de semana (18 y 19 de marzo) y que arrancó el viernes. En esta iniciativa, que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de Ovigormaz y varias bodegas sorianas, participan siete establecimientos hosteleros. Las tapas pueden degustarse de 13:00 a 15:00 horas y de 20.00 a 22.00 horas, con un precio 2,50 euros para la tapa con vino joven, cerveza o agua; y 3 euros si se bebe un vino roble o un refresco.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información