Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ÁGREDA

Tiro al plato en Ágreda

Actualizado 01/04/2017 08:12:09

Ágreda celebra hoy su campeonato de tiro al plato, previsto inicialmente para el sábado pasado, pero que debió posponerse por la lluvia.

Debido a la lluvia del sábado pasado, la organización decidió posponer el Tiro al Plato previsto. La celebración, será este sábado, 1 de Abril, doblando los premios y organizando dos tiradas, una para tiradores locales y otra libre abierta a todo el público en general.

La Tirada al Plato se realizará en el paraje del “Pozo de la Zorra” en la carretera de Aldehuela de Ágreda, y las inscripciones se realizarán entre las 10:30 y las 12 horas con un precio de 15 € para 20 platos.

Los premios irán desde una bacalada hasta embutidos o botellas de vino para todos aquellos que queden en los 12 primeros puestos.

Por otra parte, a las 19 horas en el Centro Soriano de Zaragoza, Ágreda volverá a ser protagonista con una presentación, a cargo de José Mª Rubio Hernández, sobre la dilatada historia de la factoría Bacalao Dimar en la Villa. Al finalizar, habrá una degustación, y el domingo celebrarán una Comida Social con preparaciones de Bacalao Dimar.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información