Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marzo cierra con 73 parados menos en la provincia

Marzo cierra con 73 parados menos en la provincia

EMPLEO
Actualizado 04/04/2017 12:07

El descenso respecto a febrero supone un 1,65%. En la actualidad son 643 desempleados menos que los registrados ahora hace un año.

El mes de marzo ha cerrado con un descenso en el número de desempleados del 1,65% respecto a febrero, contabilizándose 73 parados menos respecto a febrero. Son datos que ha dado a conocer este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Según la estadística oficial referente al mercado de trabajo, por sectores, en la agricultura el paro dejaba 8 personas más, mientras que sin empleo anterior sumaron 15. En el apartado de descensos, en industria bajó en 24, en construcción en 18 y en servicios 54.

En la actualidad, los servicios oficiales de empleo tienen reflejadas a 4.491 personas sin trabajo (2.066 hombres y 2.425 féminas), esto es, 643 menos que las que aparecían reflejadas en 2016 por estas fechas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información