Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ESPECIAL DíA DE LA MADRE

3 ideas para regalar el Día de la Madre desde Aquabel

Actualizado 10/04/2017 17:45:34

Todavía queda tiempo para el día de la madre pero si no quieres que te pille el toro puedes echarle un ojo a estas tres ideas que Aquabel te ofrece para regalarle a tu madre.

  • Cejas microblading:

    Consigue un aumento de densidad en las cejas y un aspecto muy natural y realista. Hasta 1 año y medio de duración.

    El microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje. Es un tratamiento semipermanente que se realiza pelo a pelo, permitiendo dar forma y color a la ceja.

    Esta técnica proporciona un aspecto natural y uniforme, ya que se dibuja cada pelo con pigmentos naturales adaptados al tono de vello de cada persona. El tratamiento es elaborado por profesionales cualificados y con experiencia, usando productos de la mejor calidad.

  • Depilación láser diodo SHR

Este sistema une las bondades de los láseres diodo con el sistema SHR (emisión de energía en movimiento) que garantiza unos resultados seguros, rápidos y eficaces.

  • 5 sesiones de presoterapia

Para reducir o eliminar la celulitis de la piel de tu madre y ayudarle a mejorar y aliviar los problemas de circulación en las extremidades.

En Aquabel somos una centro de belleza con más de 20 años de experiencia en el sector de la perfumería y de la estética. Centro que ofrece unas cálidas y modernas instalaciones, muy cuidadas, con espacios pensados para sentirte a gusto y puedas relajarte. Estamos en continuo avance, capacitación y crecimiento para ofrecer un servicio profesional a nuestros clientes; con nuestros propios protocolos de tratamientos faciales y corporales adaptados a las necesidades de cada persona. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados que nos permite ofrecer y dar un buen servicio; para que tu estancia en nuestro centro sea especial. Ven y compruébalo tu misma.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información