Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

PROVINCIA

Convocados los concursos de carteles para las fiestas burgenses

Actualizado 17/04/2017 12:52:03

Este año el Ayuntamiento presenta como novedad un certamen infantil. Los interesados tienen hasta el 8 de mayo para enviar sus trabajos.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha convocado el concurso para el cartel anunciador de las fiestas patronales de la Virgen del Espino y San Roque de este año. En el certamen pueden participar todos los artistas profesionales o aficionados que lo deseen ajustándose a unas bases que, entre otros puntos, establecen que el formato de presentación será rectangular con la base menor que la altura y unas dimensiones mínimas de 25 x 34 centímetros, y máximas de 40 x 55,5.

El tema será libre debiendo figurar en el cartel las leyendas ‘Fiestas patronales en Honor de la Virgen del Espino y San Roque’, ‘2017’, ‘El Burgo de Osma’ y ‘del 14 al 19 de agosto’, y el escudo de El Burgo de Osma.

Los trabajos deberán ser presentados con un lema o seudónimo, indicando visiblemente en el exterior ‘Para el concurso del cartel de las fiestas patronales 2017’, junto al que irá otro cerrado en cuyo exterior figurará el lema o seudónimo y en el interior los datos personales del autor; cada participante podrá remitir cuantos carteles considere oportunos.

El plazo límite para la presentación de carteles es el 8 de mayo de 2017 y podrán ser llevados en las oficinas del Ayuntamiento, tanto personalmente o por correo. El autor de la obra elegida recibirá un premio de 500 euros, pudiendo el jurado dejar desierto el premio si considera que ninguno de los carteles presentados tuviera la calidad suficiente.

La novedad de esta edición es la convocatoria para la elaboración de un cartel en modalidad infantil, en el que podrán tomar parte niños hasta 12 años de edad, incluida. En esta modalidad el tamaño del cartel será de A4 ó A3, y el autor del cartel elegido recibirá el regalo de una tablet.

Las bases pueden ser consultadas en los archivos adjuntos más abajo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información