Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

DEPORTES

Fiesta del balonmano en Ágreda

Imangen de la clausura.
Imangen de la clausura.
Actualizado 17/04/2017 08:36:47

La Villa de las Tres Culturas acoge con éxito una nueva edición que cierra con record de participantes.

Más de medio millar de jóvenes deportistas se han dado cita esta Semana Santa en Ágreda en el XIII Torneo Nacional de Balonmano Base, para categorías entre infantil a juvenil, tanto chicos como chicas.

Una edición que se ha vista acompañada por el buen tiempo que se ha vivido en la demarcación del Moncayo, tanto en su vertiente soriana (con partidos en Ágreda y en Ólvega) como en la vecina aragonesa (también se disputaron encuentros en Tarazona). Los deportistas llegaban de diversos clubes del país que juegan en sus respectivas categorías.

Las jornadas, que comenzaban el viernes por la mañana y cuya nota predominante ha sido la gran deportividad entre los participantes, concluía entrada la tarde de ayer con la entrega de trofeos y reconocimientos, un acto oficiado por el presidente de la Diputación, Luis Rey, y por el alcalde de la villa, Jesús Manuel Alonso.

Galería

Imangen de la clausura.
Imangen de la clausura.
Los cadetes del BM Soria, terceros.
Los cadetes del BM Soria, terceros.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información