Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Traducción organiza un taller de localización de videojuegos

Es en el Campus Duques de Soria.
Es en el Campus Duques de Soria.
Actualizado 17/04/2017 19:07:28

Por tercer año consecutivo, está previsto para este miércoles 19 y tiene carácter gratuito.

Por tercer año consecutivo, la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid (Campus de Soria) acogerá un taller dedicado al apasionante mundo de la localización de videojuegos con motivo del concurso internacional de traducción LOCJAM 2017.

El evento, de carácter gratuito, está previsto para este miércoles 19, a las 16:30 horas y estará coordinado por el experto en localización y formador profesional Carlos la Orden Tovar (InsideLoc), que se desplazará desde Italia para presentar la nueva edición de la LocJAM: una competición organizada por el IGDA (Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos) en colaboración con numerosos estudios profesionales de traducción y localización de todo el mundo, con la que se pretende fomentar la práctica profesional de la traducción de videojuegos o, propiamente, dicha localización.

Las inscripciones están abiertas tanto a estudiantes y docentes de Traducción e Interpretación como a traductores profesionales y aficionados al mundo de los videojuegos en general, y se puede realizar a través de este enlace.

https://tinyurl.com/locjam2017soria

Señalar por último que toda la información sobre la LocJAM 2017, sus ediciones pasadas y los demás grupos de estudio organizados por todo el mundo pueden ser consultados en la web oficial.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información