Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

El CD Numancia vuelve a los entrenamientos ante el partido contra el Tenerife

Actualizado 18/04/2017 11:24:43

Álvarez y Del Moral trabajan aparte mientras que Morillas busca evolucionar con el resto de sus compañeros.

El CD Numancia vuelve hoy al trabajo tras el descanso disfrutado toda vez que superaraba al Elche en el Martínez Valero. Con Luis Valcarce y Jairo Morillas en el dique seco para lo que resta de temporada, la semana marcará la evolución de los futbolistas tocados o con problemas físicos con el fin de comprobar si están disponibles para el partido del domingo ante el CD Tenerife (Los Pajaritos, 12.00 horas).

Julio Álvarez sigue con problemas en el tobillo y no entrenará con el grupo, mientras que Manu del Moral prosigue con su trabajo para recuperarse de la lesión muscular que se produjo en el recto anterior de su pierna derecha. Ambos trabajarán fuera del grupo con los recuperadores del club.

Sí está previsto que Kike Sola evolucione con los compañeros en la jornada de hoy martes, si bien habrá que esperar su evolución en los entrenamientos para ver si podrá estar disponible para este partido el partido en casa.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información