Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Roban en los estudios de La 8 TV en Soria

Actualizado 19/04/2017 20:06:11

La cadena local de televisión denuncia la sustracción de cámaras profesionales así como dinero en metálico.

Durante el día de hoy miércoles se ha denunciado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria un robo con fuerza cometido en la sede de la televisión local de Soria sita en el Camino de Los Royales. El delito fue perpetrado entre las 21:30 horas y de la noche de ayer y las 07:30 horas de esta mañana.

Autor o autores desconocidos forzaron la cerradura de acceso a estas instalaciones y sustrajeron 5 cámaras de televisión con sus respectivas baterías, así como 600 euros en metálico.

Durante esta misma noche, entre las 19:00 horas de ayer y las 08:00 horas de la mañana, se produjo otro robo, este en grado de tentativa, en unas oficinas sitas en la calle Eduardo Saavedra, cerca de donde se encuentra la sede de la televisión local. En este caso, fracturaron la cerradura principal, accedieron al interior pero, en principio, no parece que se llevaran nada.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información