Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

LO DAMOS TODO

Seguros Adolfo Rejas: “Más de 60 de experiencia intachable”

Actualizado 25/04/2017 19:46:35
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Seguros Adolfo Rejas de la mano de Alfonso y Adolfo Rejas. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Seguros Adolfo Rejas?

Seguros Adolfo Rejas se encuentra vinculado como agente exclusivo al Grupo Catalana Occidente, poniendo a disposición de sus clientes el amplio abanico de soluciones aseguradoras que ofrece esta importante compañía, una de las líderes del sector con más de 150 años de experiencia.

¿Qué hace especial a Seguros Adolfo Rejas?

En SAR llevamos más de 60 años asesorando y salvaguardando los intereses de los asegurados que han depositado su confianza en esta agencia durante todos estos años, dando prioridad al trato personal y análisis de necesidades individualizado como seña de identidad, a través de un especializado equipo humano avalado por una extensa e intachable trayectoria en el ámbito asegurador.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

Dada la coyuntura, han tomado especial relevancia los instrumentos de ahorro y previsión, los Planes de Pensiones con ventajas fiscales y los seguros de salud, como complemento a la sanidad pública y que permiten eludir largas de espera.

Calle Marqués Vadillo, 9

Tlf: 975 21 19 36

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información