Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

El Numantino arranca la temporada con el Autonómico de clubes

Actualizado 21/04/2017 17:29:00

Los atletas del club soriano acuden a Burgos este fin de semana para enfrentarse con los mejores equipos de la Comunidad.

Este sábado, las pistas Purificación Santamarta, en el complejo deportivo municipal burgalés de San Amaro, son el escenario del Campeonato de Castilla y León de clubes absolutos, en el que toman parte los ocho mejores equipos de la Comunidad, según los resultados del año pasado.

Burgos es la provincia con mayor presencia de equipos, con un total de seis, seguido de Segovia (tres), Salamanca y Ávila (dos) y con uno están León, Soria y Valladolid, mientras que no presentan equipos Palencia y Zamora.

El club rojillo se las tendrá que ver, en su lucha por el triunfo, con Atlético Salamanca, Venta Magullo de Segovia, Puente Romanillos, Valladolid UVA., AD Capiscol de Burgos y Universidad de Burgos, además del equipo anfitrión, el Image FDR.

En el 2016, también con el San Amaro como escenario, el Caja Rural -Atlético Salamanca fue el doble vencedor, antesala del ascenso de sus hombres a la División de Honor, junto con el Numantino de Soria.

Esta cita regional precede al estreno del club soriano en el Campeonato de España de Clubes de División de Honor, fijado para el sábado 29 de abril. La instalación barcelonesa de Serrahima es la sede designada para el primer cuadrangular que enfrentará a los equipos del FC Barcelona, Grupoempleo Pamplona, Agrupación Atlética Cataluña y Numantino.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información