Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen medallero para el judo soriano en el Autonómico

Buen medallero para el judo soriano en el Autonómico

DEPORTES
Actualizado 24/04/2017 22:04

Los clubes San José y Golmayo Camaretas vuelven a casa con dos oros y otras dos platas.

Valladolid acogía este domingo los Campeonatos Autonómicos Cadete por la mañana e Infantil, por la tarde, ambos clasificatorios para el Campeonato de España, que serán a celebra en Valencia del 5 al 7 de mayo.

Soria estuvo presente en esta cita, con los judokas Jorge Ríos (menos de 46 kilos), Álvaro Sanz (-55 kgs) y Diego Escribano (-66 kgs), todos del Judo Club San José y categoría cadete, con una muy buena participación, y donde el primero de ellos lograba el segundo puesto.

Las judokas Estela Pardo (-44 kilos) y Silvia Arancón (-52 kgs), de la misma agrupación deportiva, y Miriam Martínez en (más 63 kilos), del Judo Club Golmayo Camaretas, no alcanzaban en grupo el pleno total, ya que las dos primeras conseguían primeros puestos -Estela lograba clasificarse por segundo año consecutivo-, si bien la tercera, en su primera participación en un Autonómico, se quedaba a las puertas, obteniendo la segunda plaza. Aún así todo un éxito, no solo para ella, si no para el club golmayense ya que tras su reciente creación era la primera vez que acudía con representante a una cita regional.

Sobra decir la satisfacción personal de Ramón Aragonés, entrenador de ambos clubes, que veía cómo de sus seis representantes lograba dos ores, con la correspondiente clasificación y otras dos platas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información