Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

LO DAMOS TODO

Habelas Hailas: “Ofrecemos los productos gallegos y primera calidad”

Actualizado 16/05/2017 13:40:53
Lo damos todo

Hoy, en Lo damos todo conocemos Habelas Hailas de la mano de Javier Díez. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Habelas Hailas?

En Habelas Hailas cumplimos un año ofreciendo en Sora productos gallegos de primera calidad a buen precio. Destacan las carnes ahumadas, potajes de invierno, empanadas, vinos, quesos, pescados y mariscos. Tenemos productos exclusivos elaborados con las recetas más tradicionales, de forma casera con nuestro toque personal.

¿Qué hace especial a Habelas Hailas?

Nuestros clientes son lo que más mimamos en el día a día, y después de un año seguimos esforzándonos en darnos a conocer. El grado de satisfacción de los clientes es muy bueno. Ofertamos menú del día, fin de semana, comida para llevar, así como una carta muy gallega; mariscos vivos, postres caseros, queimadas y licores Habelas Hailas, y nuestras ricas empanadas gallegas (zamburiñas) y bacalao con pasas.

¿Ahora mismo cuál es el plato estrella?

Tenemos varios: el pulpo a la gallega, a la brasa con queso ahumado San Simón Da Costa, chipirones, chuletón gallego de Cachena, arroz con bogavante, las empanadas, mansos de Vigo, Arcade, Cambados, Noia y Burela.

Ctra de Logroño, 37.

Tlf: 975 229822

42004 Soria

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Sorteamos 2.250€ en 45 premios de las empresas participantes en la campaña Lo Damos Todo. Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario, desde Facebook o en los cupones que encontrarás en Sorianoticias versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información