Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Traducción e Interpretación conoce este jueves sus salidas profesionales

Actualizado 17/05/2017 18:56:01

El I Congreso de Estudiantes de la Facultad del Campus cuenta con prestigiosos profesionales de nivel nacional e internacional para informar sobre las oportunidades de futuro de estos estudios.

Durante este jueves 18 tiene lugar el I Congreso de Estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación en el salón de actos del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, que se prolongará hasta las siete y media de la tarde, hora en la que está prevista la clausura.

Este congreso, organizado por los alumnos del centro de la UVa, reúne a un elenco de prestigiosos profesionales a nivel nacional e internacional, que descubrirán a todos los participantes las numerosas y atractivas oportunidades ocultas que laten en el ámbito de la traducción e interpretación.

El congreso arrancará con una ponencia sobre las salidas especializadas y especiales en la traducción para los servicios públicos. A lo largo de la jornada se discutirá sobre los servicios lingüísticos y los nuevos tiempos para la traducción audiovisual.

Se ofrecerán también consejos para ser más productivos y se mostrarán las fantásticas salidas profesionales para traductores e intérpretes, dónde y cómo encontrarlas, con el fin de ilusionar a cada uno de los asistentes.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información