Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El obispo se entrevista con el alcalde de Soria

El obispo se entrevista con el alcalde de Soria

Actualizado 18/05/2017 14:49

El prelado oxomense-soriano califica el encuentro como “positivo” para continuar trabajando “en beneficio del bien común de los sorianos”.

Dentro de las visitas de cortesía que está realizando a las instituciones sorianas, Abilio Martínez Varea, obispo de Osma-Soria, ha visitado esta mañana de jueves al alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, en la sede del Consistorio soriano.

La visita al regidor de la capital ha sido una de las efectuadas por el prelado a distintas instituciones que ha venido llevando a cabo en semanas anteriores, girando encuentros con con la subdelegada del Gobierno en Soria o el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, entre otras. El clima del encuentro ha sido “positivo” y tanto el obispo como el alcalde se han mostrado abiertos a continuar trabajando conjuntamente “en beneficio del bien común de los sorianos”, según ha señalado Martínez Varea.

La agenda del pastor diocesano en esta jornada comprendía también en este día contemplaba también encuentros con personal de la Cadena COPE en la ciudad donde ha conocido el trabajo de la emisora episcopal mientras que por la tarde, Martínez Varea mantenía dos encuentros de trabajo con los responsables y sus equipos de Manos Unidas y del Centro de Orientación Familiar de la Diócesis.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...