Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La innovación en las PYMES, objeto de una jornada empresarial de ADE en El Burgo

La innovación en las PYMES, objeto de una jornada empresarial de ADE en El Burgo

PROVINCIA
Actualizado 19/05/2017 10:23

En el transcurso del coloquio se pusieron como ejemplo algunas actividades empresariales sorianas como Calidad Pascual, Turisocio, El Hueco o El Acebarillo.

El salón de usos múltiples de la Casa Consistorial de El Burgo de Osma acogió ayer una jornada sobre Innovación en Producto organizada por la Agencia de Innovación Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) en colaboración con los Centros Tecnológicos de Castilla y León, específicamente con la Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME), dentro del Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i empresarial.

La convocatoria estaba dirigida a empresas y autónomos con centro de trabajo en la Comunidad de Castilla y León y su objetivo era sensibilizar sobre la importancia de incorporar innovaciones en los productos de las pequeñas y medianas empresas, así como en la mejora de su calidad y diseño, en un marco de sostenibilidad. En la jornada se trataron asuntos como el ecodiseño y los servicios ecosistemáticos u oportunidades de la estrategia europea de Economía Circular. También hubo lugar para experiencias prácticas empresariales, como Calidad Pascual, Turisocio, El Hueco o El Acebarillo.

La jornada fue inaugurada por el alcalde, Jesús Alonso, que agradeció a los organizadores de la misma la elección de El Burgo de Osma para su desarrollo al tiempo que deseó que la actividad fuera fructífera para los participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información