Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La innovación en las PYMES, objeto de una jornada empresarial de ADE en El Burgo
X

La innovación en las PYMES, objeto de una jornada empresarial de ADE en El Burgo

Actualizado 19/05/2017 10:23

En el transcurso del coloquio se pusieron como ejemplo algunas actividades empresariales sorianas como Calidad Pascual, Turisocio, El Hueco o El Acebarillo.

El salón de usos múltiples de la Casa Consistorial de El Burgo de Osma acogió ayer una jornada sobre Innovación en Producto organizada por la Agencia de Innovación Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) en colaboración con los Centros Tecnológicos de Castilla y León, específicamente con la Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro (CTME), dentro del Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i empresarial.

La convocatoria estaba dirigida a empresas y autónomos con centro de trabajo en la Comunidad de Castilla y León y su objetivo era sensibilizar sobre la importancia de incorporar innovaciones en los productos de las pequeñas y medianas empresas, así como en la mejora de su calidad y diseño, en un marco de sostenibilidad. En la jornada se trataron asuntos como el ecodiseño y los servicios ecosistemáticos u oportunidades de la estrategia europea de Economía Circular. También hubo lugar para experiencias prácticas empresariales, como Calidad Pascual, Turisocio, El Hueco o El Acebarillo.

La jornada fue inaugurada por el alcalde, Jesús Alonso, que agradeció a los organizadores de la misma la elección de El Burgo de Osma para su desarrollo al tiempo que deseó que la actividad fuera fructífera para los participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...