Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fuerte granizada en Ágreda

Fuerte granizada en Ágreda

Actualizado 29/05/2017 20:55

En apenas diez minutos la localidad del Moncayo se tiñe de blanco en una tormenta que se cernía pasadas las seis de la tarde de este lunes.

En torno a las seis de la tarde de este lunes una fuerte granizada caía sobre Ágreda, haciendo que sus calles y buena parte de sus alrededores se tiñesen de blanco. La tormenta, oscurecía la tarde haciendo difícil el tráfico de vehículos en alguna de sus calzadas e inundando también bajos y establecimientos comerciales. La espectacular tromba puede apreciarse en el vídeo cedido por Pablo de Gregorio a Soria Noticias.

Agentes de la Guardia Civil, bomberos y vecinos han trabajado en achicar el agua en inmuebles a pie de calzada, como en la calle Venerable, en el mismo centro de la población, mientras que en la plaza Mayor el granizo, empujado por el viento, se amontonaba sobre todo en la zona orientada al sur.

Otras zonas como el paseo de Invierno se han visto anegadas, así como una de las entradas a la residencia Sor María de Jesús, mientras que por las calles el agua discurría de manera abundante.

La peor parte se la han llevado las huertas del municipio, no solo por los impactos de los chubascos sino también por los arrastres de tierra y los cauces desbordados en acequias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...