Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este martes, jornada FOESaludable

Este martes, jornada FOESaludable

CAPITAL
Actualizado 05/06/2017 19:45

La federación continúa difundiendo su proyecto para otorgar un mayor bienestar en las empresas.

Como se recordará, el pasado 26 de mayo FOES lanzaba un nuevo proyecto denominado FOESaludable. Una iniciativa pionera e innovadora de empresa saludable, cuyo objetivo es promover la salud y bienestar de las empresas, empresarios, trabajadores y familiares de la provincia.

Es un plan inédito, original, sencillo, ambicioso con el que se pretende marcar huella y abrir camino en pro de la adquisición de unos hábitos óptimos en la vida cotidiana. Para marcar huella, en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas ya vienen materializando este proyecto con su plantilla a partir del pasado el mes de enero, con resultados muy positivos por parte de todos, a través de campañas y acciones diversas.

Todas las empresas con independencia de su tamaño y sector pueden unirse a FOESaludable y poner en marcha acciones saludables en función de sus posibilidades.

Con la finalidad de explicar qué es FOESaludable, cómo adherirse y cuáles son los pasos a seguir, la agrupación ha organizado una jornada informativa este martes 6 de junio a las doce del mediodía en su sede.

Nuria Gutiérrez y Pedro Morillo, técnicos del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de FOES, serán los encargados de explicar a los asistentes esta iniciativa y también de moderar la mesa redonda en la que participarán Paloma Ibánez, jefa de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social; Noemí Molinuevo, jefa de la Oficina Territorial de Trabajo, y Elena del Vado, jefa del Servicio Territorial de Sanidad, en la representación institucional de la Administración que avala dicho proyecto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información