Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

SAN JUAN

El Ayuntamiento pide respeto al monte ante el Lavalenguas

Actualizado 06/06/2017 12:40:32

Los servicios municipales de limpieza mejoran con más recursos para la recogida, con mayor número de papeleras y de contenedores. Los nuevos baños instalados junto al puesto de Cruz Roja fueron utilizados por 700 personas durante el Desencajonamiento.

El Ayuntamiento de Soria mantendrá durante el festejo del Lavalenguas de este sábado los recursos vinculados a la recogida de residuos generados durante la fiesta en el monte así como los servicios de guarda cascos y autobús para evitar incidentes al volante.

A partir de las 07:00 horas funcionarán los autocares con salida en la avenida de Valladolid a la altura de la calle López de Gómara y la llegada en la rotonda junto al Espolón. También a la misma hora se podrá utilizar también el guarda cascos para todos aquellos que se acerquen con la moto al monte.

Respecto a la limpieza y uso de los contenedores, se mantendrán y reforzarán los instalados en el monte el pasado fin de semana. Por lo tanto, se incluirán los de obras, las papeleras, los de envases y los repartidos en las diferentes peñas para recoger vidrio.

También se instalarán cabinas higiénicas y como novedad se mantendrá el autobús con 12 baños tras las positivas pruebas realizadas durante el Desencajonamiento registrándose un uso de 700 personas. Hay que recordar que estos baños se mantienen en perfecto estado higiénico y su uso está regulado por un coste de 50 céntimos.

Los horarios, servicios y otros datos de interés para la jornada de este sábado 10, aquí.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información