Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

ÁGREDA

Jesús Rubio Jiménez pregonará las Fiestas de Los Milagros

Actualizado 06/06/2017 20:01:20

El agredeño es catedrático de Literatura Española en la Universidad de Zaragoza, y sus publicaciones han obtenido reconocimientos oficiales de renombre.

Jesús Rubio Jiménez será el encargado de oficiar de pregonero las fiestas de Nuestra Señora de los Milagros en Ágreda. Hijo de la Villa de las Tres Culturas, donde vivió hasta los diez años, es profesor de Literatura Española en la Universidad de Zaragoza y sus estudios de investigación, centrados sobre todo en Gustavo Adolfo Bécquer, -además de otros autores como Larra, Alarcón, Galdós, Clarín, Baroja, Valle-Inclán o Ramón Gómez de la Serna-, han recibido diversos premios de reconocido prestigio y renombre.

“Allí donde estoy o voy, ejerzo como soriano concienciado y preocupado por el declive de nuestra provincia. Y procuro siempre encontrar tiempo para no perderme el sucederse de las estaciones en nuestra tierra, acompañado de mis amigos y adivinando el tiempo mirando a Moncayo” señala el profesor, de 64 años, que hablará desde el balcón del ayuntamiento el próximo día 14.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información