Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
3 jóvenes, detenidos en Valladolid por robar 400 cupones de la ONCE

3 jóvenes, detenidos en Valladolid por robar 400 cupones de la ONCE

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 08/06/2017 12:02

Un vendedor de la organización denuncia la sustracción de un maletín donde se encontraban los boletos, valorados en más de 1.000 €.

Tres jóvenes han sido detenidos en Valladolid como autores del robo del maletín de un vendedor de la ONCE que portaba más de 400 cupones, valorados en 1.093 euros, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos se produjeron unos minutos antes de las 17.15 horas de este miércoles, cuando el vendedor, que trabajaba en la calle Ferrari, llamó a la Policía para denunciar que le habían sustraído el maletín en el que portaba los cupones.

Poco después, sobre las 17.25 horas, agentes policiales observaron en las cercanías a tres jóvenes que llevaban un maletín de características coincidentes con las que había aportado el vendedor, por lo que se procedió a su identificación, se les informó de que quedarían detenidos y se avisó al trabajador de la ONCE para que confirmara que era su maletín.

En el lugar, los agentes llevaron a cabo un arqueo del contenido y comprobaron que llevaba más de 400 cupones para distintos sorteos los cuales sumaban un valor de 1.093 euros, por lo que los tres jóvenes quedaron detenidos como autores de un delito de robo.

Se trata de tres jóvenes identificados como M.P.R, de 21 años; C.M.P.C, también de 21; y R.M.C.P, de 19 años, los cuales fueron trasladados a comisaría, donde han quedado a disposición judicial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información