Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

Comunicado oficial de la Peña Los Que Faltaban

Actualizado 16/06/2017 09:02:49

Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural y Taurina Peña Los Que Faltaban han remitido a este medio un comunicado que reproducimos a continuación por su interés informativo.

Desde la Directiva de la Asociación Cultural y Taurina Peña los que Faltaban, debido a la información sesgada que dan algunos medios de nuestra Capital y, por la información que puedan recibir nuestros asociados, se ve obligada a remitir el siguiente comunicado;

- Que en el seno de nuestra peña únicamente se ha tratado política de admisión de nuevos socios con el objetivo de evitar posible problemas de masificación.

- Que las condiciones de admisión de los mismos vienen recogidas en la carta que remitimos anualmente a los socios de la peña.

- Que en ningún momento se han puesto trabas a la admisión de los mismos y, que llegado el caso y siempre amparados por nuestros Estatutos y la Ley de Asociaciones, se podrá negar el acceso a nuestra peña por los motivos legalmente establecidos y nunca por razones de raza, sexo o religión.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información