Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Peregrina es nombrado portavoz del PP en la Diputación por unanimidad

Jesús Peregrina es nombrado portavoz del PP en la Diputación por unanimidad

CAPITAL
Actualizado 17/06/2017 10:55

Peregrina es licenciado en derecho y trabaja como secretario-interventor en la administración local. Ha ocupado diversos cargos políticos, entre ellos, actualmente es diputado provincial y alcalde de Arcos de Jalón.

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Soria ha aprobado por unanimidad de todos los miembros presentes en la reunión la designación de Jesús Peregrina Molina como Portavoz del PP en la Diputación Provincial.

Este ha sido el primer Comité Ejecutivo Provincial que se celebra tras el XII Congreso del PP de Soria que tuvo lugar el 28 de mayo y en el que Marimar Angulo fue reelegida Presidenta del PP de Soria con el 88'4% de los votos.

Pedro Antonio Heras, miembro de la Dirección del PP de Soria ha querido remarcar tras la elección la "absoluta normalidad y legitimidad que este nombramiento tiene conforme a los estatutos y normas del partido", haciendo hincapié en que es "un acto de funcionamiento y trabajo ordinario del partido a nivel interno".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información