Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Aldea logra el tercer puesto en el Campeonato de España de pesca de salmónidos

Jesús Aldea logra el tercer puesto en el Campeonato de España de pesca de salmónidos

DEPORTES
Actualizado 18/06/2017 10:54

Los sorianos Jesús Aldea y Enrique Romera forman parte del equipo ganador del Campeonato de pesca de salmónidos en modalidad lance.

Ha concluido el Campeonato de España de pesca de salmónidos -modalidad lance- en categoría absoluta con nuevas alegrías para los pescadores sorianos. El equipo que representó a Castilla y León en este campeonato se proclamó campeón de España y Enrique Romera y Jesús Aldea, dos integrantes del Campano Soriano, formaban parte de este equipo ganador.

El Campeonato de España se celebró en León en aguas del río Órbigo entre los días 15 y 17 de junio. Tras él, los pescadores de Soria se muestran "profundamente orgullosos del resultado obtenido por el equipo castellano y leonés en este campeonato con la aportación al equipo de Jesús Aldea y Enrique Romera".

Además, Jesús Aldea logró el tercer puesto en la clasficiación individual. Después de haberse proclamadorecientemente campeón de Aragón de ciprínidos, demostró en el campeonato de salmónidos modalidad lance, que puede competir al máximo nivel en cualquiera de ellos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información