Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

Más de 18.000 personas en La Compra

Actualizado 19/06/2017 14:47:34

Las estimaciones de la Guardia Civil contabilizan más de 5.100 vehículos en Valonsadero en la última cita campestre de los Sanjuanes antes de La Saca

Según los aforamientos realizados ayer domingo por la Guardia Civil en la celebración del festejo de La Compra, 5.130 vehículos se desplazaron al monte Valonsadero durante la jornada de este domingo.

Así, en la Subdelegación del Gobierno en la provincia, han reseñado que los cálculos efectuados por la Benemérita sitúan en 18.300 las personas que participaron en el festejo. Estas mismas fuentes, por otra parte, han indicado que no se registraron accidentes de circulación ni tampoco heridos por asta de toro.

Por otras causas, fueron atendidas 60 personas en el puesto de primeros auxilios y otras dos personas fueron trasladadas al hospital de Santa Bárbara. En el balance se reflejan también heridas, erosiones, esguinces, etc.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información