Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Isaac Cantón, campeón de España de ciclismo de Sub23

Isaac Cantón, campeón de España de ciclismo de Sub23

Actualizado 24/06/2017 20:08

Álvaro Cuadros y Diego Pablo Sevilla, llegan a la meta de la plaza de toros de Soria en segunda y tercera posición, tras una carrera muy intensa, muy seguida por los sorianos en el circuito urbano. Esta tarde se disputa la carrera femenina, a partir de las 17:00 horas, desde Garray.

El corredor de Castilla La Mancha, Isaac Cantón, ha sido el ganador de la carrera en línea Sub23 del Campeonato de España, que se está celebrando en la capital soriana. A cuatro segundo han llegado varios ciclistas, que han ocupado el puesto de segundo a sexto. Son, por orden de llegada a meta, Álvaro Cuadros (Andalucía), Diego Pablo Sevilla (Madrid), Fenando Barceló (Aragón), Diego López (Navarra), y Carlos Gutiérrez (primer clasificado de Castilla y León). Crónica e imágenes.

La carrera masculina Sub23 ha partido a las 9.30 de Garray, donde previamente se ha hecho la firma de los corredores y la salida neutralizada. El recorrido ha sido de 145,8 kilómetros, con el siguiente recorrido: Garray- Buitrago-Ausejo-puerto de Oncala-San Pedro Manrique-Magaña-Almajano-Renieblas, para llegar a la capital soriana por el puente del Duero a la plaza de toros, donde se ha hecho un circuito urbano.

Esta tarde, es el turno para la carrera femenina de Sub23 y élite, con un recorrido de 105,2 kilómetros. Sale a las 17:00 horas de Garray, con la firma y la salida neutralizada previa. El recorrido es Garray-Langosto-Derroñadas-El Royo-Alto de El Royo-Sotillo del Rincón-Valdeavellano de Tera-Rollamienta-Tera-Garray-Velilla de la Sierra, para entrar en Soria por el puente de piedra del Duero, y llegar a la plaza de toros. En la capital se hace un circuito urbano. La meta está en la plaza de toros, y la entrada de los corredores será entre las 19:37 y las 19:55 horas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...