Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La riojana Sheyla Gutiérrez, campeona de España de ciclismo

La riojana Sheyla Gutiérrez, campeona de España de ciclismo

Actualizado 24/06/2017 21:44

En categoría Sub23, la campeona ha sido Alicia González (Asturias)

La riojana Sheyla Gutiérrez (Cylance) es la campeona de España de cicismo de carrera en línea, después de una emocionante carrera de 105 kilómetros, que partiendo de Garray ha terminado junto a la plaza de toros de Soria. Su tiempo ha sido de 03:04:18; el mismo tiempo de Mavi García (Bizkaia-Durango), que ha llegado segunda, en un final de total entrega. Ane Santesteban (Euskadi) ha entrado a meta la tercera, por delante de Eider Merino (Euskadi), Lorena Llamas (Bizkaia-Durango) y Aida Nuño (Asturias).

En la categoría Sub23, la campeona ha sido Alicia González (Asturias). Por detrás han entrado Lierni Lekuona (Bizkaia-Durango9, Alba Teruel (Comunidad Valenciana), Sandra Alonso (Comunidad Valenciana), Cristina Martínez (Comunidad Valenciana), y Ellisabet Llabres (Illes Balears).

Ver clasificaciones completas.

La carrera ha estado muy interesante, con 74 ciclistas de las dos categorias, que desde el primer momento han mostrada las ganas por obtener una buena posicion en este Campeonato nacional celebrado en Soria. No han faltado las escapadas, las obsorciones del pelotón, y el inconveniente del viento.

Numeroso público se ha concentrado en la llegada de la plaza de toros, para seguir de cerca los últimos kilómetros del circuito urbano, y la llegada de las campeonas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...