Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde a las ayudas para ahorro energético en empresas

Luz verde a las ayudas para ahorro energético en empresas

CAPITAL
Actualizado 26/06/2017 18:32

El Ayuntamiento contempla 20.000 euros en los que también se incluye la mejora de imagen, accesibilidad y sostenibilidad.

El Ayuntamiento de Soria ha dado el visto bueno este lunes a las bases para las ayudas para mejoras de imagen, accesibilidad, sostenibilidad y ahorro energético de empresas y se han convocado las mismas. La partida total es de 20.000 euros.

El pasado año se concedieron 15 (12.207 euros) y en 2015, primer año en que se crearon, fueron 19 las empresas que recibieron ayudas (20.000 euros). El límite máximo de ayuda por empresa es de 1.500 euros. Podrán presentarse aquellos proyectos llevados a cabo entre el 1 de octubre de 2016 y 30 de octubre de 2017. Se podrán presenta las solicitudes dos meses después de su publicación en el Boletín.

Entre los puntos del orden del día de la Junta de Gobierno Local se ha aprobado el proyecto didáctico Arqueopeques II. La inscripción ya está abierta en el Ecocentro y a través de Biosfera y la primera semana de actividad será el 17 de julio. Se ofrecen 20 plazas por semana con un coste de 15 euros para los niños empadronados en Soria.

Por último, se han aprobado gratificaciones a distinto personal con un total de 21.004 euros a funcionarios y 6.990 euros a personal laboral por servicios extraordinarios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información